providing solutions you need!

¿Quiénes somos?

INFORED S.A. de C.V. Fue constituido el 25 de enero del año 2000 por seis entidades dedicadas al otorgamiento de créditos, los directivos de estas entidades tení­an la misma visión de crear una Central de Información Crediticia y dar un servicio al resto de entidades financieras para ayudarles a minimizar el riesgo crediticio, con precios accesibles para que cualquier entidad pudiera tener acceso a la información. Por lo que se comenzó en esa fecha con el primer sistema de consulta crediticia ví­a pagina WEB en El Salvador.

Somos una empresa  que suministra referencias crediticias a entidades financieras y comerciales que otorgue créditos, contribuyendo en la investigación y análisis de sus prospectos de crédito mejorando el tiempo de respuesta a sus clientes.

Ofrecemos a cada uno de nuestros clientes:

• Una mayor capacidad para evaluar el riesgo crediticio de sus clientes.
• Reducimos sus costos de transacción al invertir menos tiempo en la investigación de los clientes.


Misión

Contribuir a minimizar el riesgo en las operaciones crediticias de nuestros clientes, con énfasis en las entidades que financian la Micro, Pequeña y Mediana empresa, suministrando información segura y confiable.



Visión

Ser una empresa líder en el suministro de Referencias Crediticias mediante soluciones tecnológicas de informática satisfaciendo totalmente las necesidades de nuestros clientes