providing solutions you need!

Sistema de Validadores

INFORED a fin de fortalecer los lazos que nos unen con nuestros afiliados, pone a su disposición su Sistema de Validadores para facilitar el envío mensual de su Cartera de Clientes.


Nuestro sistema de validadores ha sido diseñado para que a través de un proceso sencillo, intuitivo y amigable, usted pueda subir los datos sobre el comportamiento crediticio de sus clientes usando el formato definido, conforme a lo establecido en la Ley de Regulación de los Servicios Información sobre el Historial de Crédito de las Personas.

El sistema de validadores cumple con importantes medidas de seguridad que garantizan un canal confiable en el envío de esta información sensible, de gran valor para usted, para sus clientes y para El Salvador conforme al espíritu de la citada Ley.

En los primeros quince días calendario de cada mes, usted deberá acceder a este sistema para el envío oportuno conforme lo establece el artículo 18 literales a y g de la Ley.

Para facilitar el uso de este sistema, le recomendamos vea el video instruccional, el cual aparecerá en una ventana independiente. Usted deberá ejecutar paso a paso las instrucciones que se le indican; luego recibirá la confirmación de haber finalizado con éxito el proceso, y con ello cumplir con esta obligación legal.


Ingresa al Sistema Validador


 Ingresar